www.lavozdeltajo.com

¿Sabes lo que ha dicho Jaime Ramos sobre si se presentará o no a la Alcaldía de Talavera?

¿Sabes lo que ha dicho Jaime Ramos sobre si se presentará o no a la Alcaldía de Talavera?
lunes 22 de octubre de 2018, 18:25h

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha evitado confirmar si se volverá a presentar o no como candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo, pues ha asegurado que "en este momento" no están en la fase de nombramiento de candidatos.

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de la secretaria general del PP, Carolina Agudo, que este fin de semana que se va a preguntar tanto a la militancia como a la sociedad de cada una de las localidades de la región por quién sería el mejor candidato posible, indicando que los actuales regidores no tenían asegurado encabezar la candidatura sólo por el hecho de serlo, Ramos ha mantenido que es lo mismo que él ha manifestado desde que el pasado verano algunos representantes del PP de la ciudad, como el presidente, Santiago Serrano, le viesen como candidato.

El PP CLM no da por hecho que sus alcaldes repitan candidatura

Leer más


"Cuando todo el mundo da por seguro todo, he dicho que uno es candidato cuando se le nombra", ha insistido el primer edil, por lo que ha subrayado "que aún no están nombrados los candidatos, como tampoco en Talavera".

Para Ramos, en la elección del candidato influyen varias cuestiones, por una parte el ofrecimiento del partido pero también la "decisión personal que uno tome".

En este sentido, ha eludido manifestar su intención de si se presentará o no como candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, por lo que no ha querido adelantar "nada" que pueda influir tanto en la decisión como en la comunicación que tenga que hacer el partido cuando llegue el caso.

Y NUÑEZ...

El presidente de PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha dicho este lunes
que aproximadamente el 50 por ciento de los candidatos de cara a las próximas elecciones ya están previstos desde hace unos seis meses y que ahora sólo toca retomar el trabajo, que se está comenzando con mayor intensidad en las ciudades más pobladas.

por su parte, el presidente regional del PP ha explicado que para la elección de los candidatos, el partido ya está hablando con alcaldes, concejales y la gente para buscar al "mejor", porque "nunca se han buscado alrededor de una mesa camilla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.