www.lavozdeltajo.com

La UNED amplía el plazo de matrícula para Grados y Másteres

Sede de la UNED en Talavera de la Reina
Ampliar
Sede de la UNED en Talavera de la Reina

La universidad prolonga el periodo de acceso a sus Grados y Másteres Oficiales hasta el próximo 31 de octubre.

martes 23 de octubre de 2018, 11:10h
La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula correspondiente a los estudios de Grado y Posgrados Oficiales hasta el próximo 31 de octubre.

El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

La UNED posee unas tasas más económicas que la universidad presencial, algo relativamente lógico ya que el número de servicios que usa el alumno no es tan masivo.
La UNED es una entidad sin ánimo de lucro y por siempre tratan de asesorar a los alumnos en la matriculación para que no se exceda a la hora de inscribirse en asignaturas y puedan planificar bien el esfuerzo.

Un dato relevante para los alumnos es el sistema de becas. Un sistema al que puede optar con normalidad el estudiante de la UNED porque tiene el mismo sistema de becas que establece el ministerio para todas las universidades públicas.

Para facilitar el pago de la matrícula, esta puede hacerse en cuatro plazos para que sea más cómodo.

Cualquier duda o aclaración con respecto a la matrícula se puede resolver en la Secretaría del Centro Asociado en la c/ Santos Mártires, 22 de Talavera o en el teléfono 925809100. La página web para matricula es www.uned.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.