www.lavozdeltajo.com

Cospedal y su marido encargaron "trabajos puntuales" a Villarejo

Cospedal y su marido encargaron 'trabajos puntuales' a Villarejo
Ampliar
miércoles 31 de octubre de 2018, 10:43h
Este miércoles se han conocido nuevos audios que confirman al menos un encuentro con el excomisario José Manuel Villarejo en los que la a exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y expresidenta del PP de Castilla-La Mancha muestra su interés por la investigación en el caso de los papeles de Bárcenas o la trama Gürtel.

La web Moncloa.com revela como ambos dialogan sobre la investigación de la 'Gürtel', en concreto sobre un 'pen drive' que tendría en su interior información de la caja b del Partido Popular.

El PSOE cree que con las escuchas de Villarejo a Cospedal "se explican los martillazos a los discos duros" del PP

Leer más

En las conversaciones se escucha a la entonces secretaria general del PP y a su marido encargar "trabajos puntuales" al comisario, pidiéndoles "discreción" y ofreciéndole pagar los gastos. Según publica Moncloa.com, lo hicieron después de conocer que Villarejo y un compañero policía habían intentado destruir un pendrive en el que había, presuntamente, información económica de la trama Gürtel.

COMUNICADO DE COSPEDAL

Por su parte, la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha restado hoy valor a las conversaciones mantenidas por su esposo, Ignacio López del Hierro, y el excomisario José Manuel Villarejo sobre casos judiciales vinculados al PP porque "no cambiaron nada" de lo que sucedió con estos asuntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios