www.lavozdeltajo.com

Así están las instalaciones deportivas

Por Irene González Moreno
viernes 02 de noviembre de 2018, 09:34h

Las críticas por el mal estado de las instalaciones deportivas municipales es una reivindicación que, lamentablemente, se repite semana tras semana. Y esta vez las quejas de los usuarios y vecinos recaen en el mantenimiento a los accesos a las pistas de tenis municipales del Paseo Fernando de los Ríos.

A través de la página de Facebook 'Talavera sucia', el nombre ya lo dice todo, Cristina López Ruiz se pregunta si “es normal cómo están nuestras instalaciones deportivas” y exige al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, “que haga algo” para solucionarlo. La vegetación y la basura, como se puede comprobar en las imágenes, no muestran una buena imagen de una instalación deportiva, más aun si tenemos en cuenta que Talavera optaba a ser Ciudad Europea del Deporte 2018. Título que no se logró.

Ante este estado de abandono, Cristina López insiste al alcalde talaverano para que actué y “haga algo ya”. “Señor alcalde haga algo por Talavera que las instalaciones están todas que dan pena en vez de salir en tantas fotitos y comiendo por la cara en todos los eventos. Haga algo ya por Talavera, YA!!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios