www.lavozdeltajo.com

PP CLM reta a Page a que "apruebe el decreto para fijar en 10 minutos el tiempo de espera en Urgencias"

PP CLM reta a Page a que 'apruebe el decreto para fijar en 10 minutos el tiempo de espera en Urgencias'
Ampliar
sábado 03 de noviembre de 2018, 14:00h
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha retado al presidente regional, Emiliano García-Page, a que "mañana mismo apruebe el decreto para fijar en 10 minutos el tiempo de espera en Urgencias".

Robisco ha asegurado que el Debate sobre el Estado de la Región ha puesto sobre la mesa las "carencias del Ejecutivo Page-Podemos y ha evidenciado la incompetencia del Ejecutivo para sacar adelante los proyectos que necesitan Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos".

"Ha quedado demostrado que los socialistas, con Page a la cabeza, son el pasado, porque además de tener un proyecto agotado, les falta el empuje necesario para luchar por esta tierra", ha señalado Robisco, que no ha querido dejar pasar por alto uno de los "órdagos" lanzados por el jefe del Ejecutivo durante su intervención en el debate.

Robisco se ha referido así al "enésimo" anuncio de Page, quien ha asegurado que "a golpe de decreto va a solucionar las esperas en los servicios de Urgencias, dejándolas en un tiempo máximo de 10 minutos". "No cabe mayor engaño, ni mayor mentira", lamenta el diputado 'popular', que lo califica de "chulería impropia de un presidente", recordando las "larguísimas horas de espera que tienen que sufrir los usuarios de las urgencias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.