www.lavozdeltajo.com

Estos son los 13 días que serán inhábiles en CLM en el 2019

Estos son los 13 días que serán inhábiles en CLM en el 2019
Ampliar
martes 06 de noviembre de 2018, 10:32h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este lunes la Resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas que determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos en el año 2019, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Según publica el DOCM, y recoge Europa Press, serán inhábiles, además de los sábados y los domingos, el 1 de enero, Año Nuevo; el 18 de abril, Jueves Santo; el 19 de abril, Viernes Santo; y el 22 de abril, Lunes de Pascua.

De igual modo, también serán inhábiles, el 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo; el 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; el 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; y el 15 de agosto, Asunción de la Virgen.

También serán festivos el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Además, se entenderán inhábiles en cada entidad local los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes boletines oficiales de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.