www.lavozdeltajo.com

La Policía Nacional registra la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura

Registro de la sede de la CHS
Registro de la sede de la CHS (Foto: Europa Press)

Los agentes de la Policía pidieron la documentación de los último cuatro años, correspondientes a la anterior administración presidida por Miguel Ángel Ródenas

miércoles 07 de noviembre de 2018, 17:07h

Agentes de la Policía Nacional registraron, a primera hora de la mañana de este miércoles, la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), ubicada en la Plaza Fontes de la capital murciana, según ha informado Europa Press.

Así, a requerimiento judicial, los agentes solicitron documentación de los últimos cuatro años, cuando gobernaba el anterior Ejecutivo, presidida por Miguel Ángel Ródenas.

El registro ha sido ordenado por el titular del juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, José Fernádez Ayuso, quien trata de establecer si un alto funcionario del organismo de cuenca pudo haber cometido actos ilícitos en la gestión de algunos expedientes.

En este sentido, e prlesidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha asegurado que el organismo de cuenca está preparando la documentación que la Policía Nacional ha solicitado para que se incorpore al procedimiento que hay abierto en el Juzgado de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.