www.lavozdeltajo.com

CARTA DEL DIRECTOR | No dice la verdad

CARTA DEL DIRECTOR | No dice la verdad
viernes 09 de noviembre de 2018, 11:08h

A pesar que algún miserable está queriendo hacer chistes con el ‘caso del cloro’ que enturbia –una vez más– la gestión del equipo de gobierno de Jaime Ramos, la cosa es seria.

De hecho, las declaraciones del viceportavoz del PP en el Ayuntamiento (a la sazón presidente del Partido Popular en Talavera y vicesecretario de comunicación de la misma formación a nivel regional), Santiago Serrano Godoy, no han hecho sino enturbiar más aún el asunto. Ni corto, ni perezoso, se contradice cuando habla de que “no tenía por qué conocer la participación de mi madre en la empresa” que contrató con el Ayuntamiento el servicio de cloro y productos de limpieza de las instalaciones deportivas pero –sin embargo– se cuida en decir que “me ausenté durante todo el proceso”. Si no conocía la participación de su madre ¿por qué dice que se ausentó del proceso?

Los documentos que desmienten la versión de Serrano Godoy

Leer más

De todos modos, no dice la verdad. Para demostrarlo, les ofrecemos, en la página contigua, las actas de las juntas de gobierno de 24 de enero y 21 de marzo de este mismo año en los que figura como optante al suministro de cloro y otros productos de limpieza la empresa DROJU S.A., mercantil de la que podemos confirmar que participa como accionista la madre de Serrano Godoy y a las que él mismo asistió.

Entonces, ¿por qué miente? ¿No será que quiere esconder su error en base al actuar de otros? ¿Es posible que esté intentando huir hacia delante para ocultar su responsabilidad al no haber notificado en su momento la filiación? Pero esa responsabilidad no sólo es de él, sino de quienes han cerrado filas a su alrededor para intentar defender un asunto indefendible y que puede, aún, dar más dolores de cabeza.

Seguiremos informando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.