www.lavozdeltajo.com

El Gobierno regional acompaña y felicita a Sandra Sánchez tras el oro en el Mundial de Kárate

El Gobierno regional acompaña y felicita a Sandra Sánchez tras el oro en el Mundial de Kárate
Ampliar
domingo 11 de noviembre de 2018, 10:29h

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha vivido en directo la victoria de la talaverana Sandra Sánchez, en la final del Campeonato del Mundo de katas celebrado en Madrid, donde ha logrado el primer oro mundial en la historia del kárate español, convirtiéndose en la número uno del ranking mundial.



La presencia de Amores, en representación del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha permitido que Sandra Sánchez haya agradecido, ante los medios de comunicación y de la secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, el apoyo del Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

Como muestra de agradecimiento y con la cercanía y amabilidad que caracteriza a la joven deportistas, ha impuesto personalmente la medalla de oro al director general de Juventud y Deportes.

"Lo hemos conseguido, lo hemos conseguido todos. Esta ya es nuestra, de todos los que siempre me habéis apoyado, de toda Castilla-La Mancha", ha dicho emocionada y abrazada a Amores entre cámaras y flashes.

Por su parte, el director general, le ha transmitido las felicitaciones personales del mismo presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En el mismo Campeonato, Amores ha tenido ocasión de acompañar y saludar al resto de karatecas castellano-manchegos finalistas en la jornada del sábado, caso de Antonio Gutiérrez, de Illescas, que también se ha proclamado campeón del mundo de parakárate o el también talaverano Raúl Cuerva que ha finalizado cuarto en kumite.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.