www.lavozdeltajo.com

130 atletas de la UDAT estarán eldomingo en la 'Espada Toledana'

130 atletas de la UDAT estarán eldomingo en la 'Espada Toledana'
Ampliar
viernes 16 de noviembre de 2018, 11:49h
El Cross de la ‘Espada Toledana’ cumple su 40º edición el próximo domingo 18 de noviembre. La prueba se disputará en el toledano Parque de Safont, donde el club talaverano de UDAT, acude con la delegación más numerosa de su historia atlética.

ATLETAS DESTACADOS
La participación será superior a los 1.500 atletas entre todas las categorías del Cross. También acudirán una gran nómina de atletas de élite, como el olímpico en 800ml Kevin López, el campeón de la pasada edición Ángel Ronco, Mohamed Ali Jelloul, Víctor Ruiz, Alberto Imedio o Jorge Blanco. En categoría femenina, destaca la presencia de la salmantina Gema Martín, Sonia Bejarano, Clara Simal, Carolina Robles, y las toledanas Sonia Labrado y María Varo.

Entre los 113 atletas de UDAT, destaca la presencia en categoría absoluta de Daniel Corrochano, que en la pasado edición finalizó en 13º posición. En vateranos, Juan Carlos Serrano y Lourdes Pérez optan a una de las tres Espadas Toledanas en juego. En categorías inferiores, varios atletas de UDAT tienen posibilidades de podium, como Daniel Martín (Sub23), Lara Bermejo y Manuel Godoy (Sub18), Lucía Valdesoiro (Sub16) y Samuel y Eloy Serrano (Sub14).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.