www.lavozdeltajo.com

La Junta promociona Talavera con un vídeo que muestra los atractivos turísticos de la ciudad

viernes 16 de noviembre de 2018, 14:19h

Talavera de la Reina ya cuenta con un vídeo promocional a cargo del Ejecutivo regional, que tiene como referencia no solo la cerámica y la exposición 'aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha', sino que muestra el conjunto de los atractivos turísticos de la ciudad.

Desde la Iglesia de Santa María La Mayor (La Colegial), pasando por los puentes de Hierro (Puente de la Reina Sofía) y el de Castilla la Mancha (Atirantado); el Convento de San Jerónimo (San Prudencio), el recinto amurallado y las Torres Albarranas; sin olvidar la cerámica, apellido ilustre de esta ciudad que bordea el Tajo; y por su puesto, sus gentes y gastronomía, con este vídeo la Junta quiere mostrar al mundo una ciudad con historia, pasado y futura.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, avanzó durante la proyección del vídeo mapping dedicado al 40 Aniversario de la Constitución, que tuvo lugar a finales de octubre, precisamente en las torres albarranas de la calle Carnicerías, que este vídeo promocional completaría el apoyo que desde el Gobierno regional se está dando para impulsa los atractivos turísticos de la Ciudad de la Cerámica.

Esta iniciativa se une a la exposición 'aTempora Talavera. Seis mil años de cerámica en Castilla-La Mancha' que ya ha sobrepasado los 15.000 visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.