www.lavozdeltajo.com

Cs augura varios escaños en Toledo, Albacete y Guadalajara y aplaza al resultado electoral posibles pactos de Gobierno

Cs augura varios escaños en Toledo, Albacete y Guadalajara y aplaza al resultado electoral posibles pactos de Gobierno
Ampliar
sábado 17 de noviembre de 2018, 15:07h
iudadanos Castilla-La Mancha da por segura su entrada en el Parlamento autonómico tras las próximas elecciones municipales de 2019, y no solo con un representante por cada de las provincias, sino en algunos casos incluso "varios", tal y como ha adelantado la secretaria de Acción Institucional de la formación naranja en la región, Carmen Picazo.

En una entrevista con Europa Press, Picazo ha reconocido que, aunque las encuestas son una "foto fija de un momento concreto", en todas ellas se pone de manifiesto "que Ciudadanos entra en las Cortes", confiando en que sea con más de un diputado esa llegada de su formación al Parlamento regional en los casos de las provincias de Toledo, Albacete y Guadalajara.

"Nosotros tenemos las ganas, el proyecto, ya tenemos experiencia y lo que queremos es salir a ganar", ha manifestado, cautelosa con unas encuestas que en algunos casos "han fallado" y apuntando que su formación se prepara para el próximo mes mayo con la vista puesta en "comunicar" cuál es su proyecto, lo que tienen que cambiar y lo que no quieren mover.

Un proyecto "ilusionante" que se dará a conocer "en los próximos meses" y donde no es tan importante "el quién" como "el qué y el porqué". Picazo elude concretar algún posible 'fichaje estrella' de la sociedad civil en sus candidaturas e insiste en que la formación está "abierta a la gente, a las personas que tienen talento, quieren trabajar y en un momento de su vida han decidido que se ven capaces de poder aportar a la sociedad el trabajo dentro de una administración pública".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.