www.lavozdeltajo.com

La Fundación Futurart celebra su encuentro solidario y entrega de premios

sábado 17 de noviembre de 2018, 13:35h
La Fundación Futurart de Talavera ha celebrado su encuentro solidario y entrega de premios a diversas asociaciones y empresas que ayudan a la sociedad. Se hizo entrega a la Asociación de Esclerosis Múltiple talaverana de un cheque por valor de 7.650 euros, cantidad recaudada por la fundación a lo largo de este año. Por otro lado, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFATA ha sido elegida como la entidad a la que irán destinados los fondos que se obtengan en el próximo año 2019.

El Futurito de honor para la empresa con mejor marketing relacional fue para Global de Electricidad e Instalaciones, y Roberto González, del Grupo Jurídico Montejo y González Martín, será el embajador de Fundación Futurart 2019.

A las empresas Toldos Talasol, Correduría Blas Salinas, centro de Formación Trace CLM, Toldos San Francisco, Kalos Estética, Grupo Cerama, Boniced, Cyme Asesores y Muebles Carrasco se las reconoció por su trayectoria de 10 años y se dio la bienvenida a Clínica Dr. Pozo, Ebora Extinción, Hifulfer, Bar Nueva España, Juguettos, Cerama, Cuadros Eléctricos J.M, C.F. Talavera, Vettonia, Eborasalud, Silvalvex y Martinica como nuevos asociados a la Fundación Futurart.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.