www.lavozdeltajo.com

González Ramos dice que el Gobierno está adelantando obras pendientes del tren

González Ramos dice que el Gobierno está adelantando obras pendientes del tren
(Foto: Europa Press)
lunes 19 de noviembre de 2018, 14:13h
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha asegurado que "entiende" a los ciudadanos que este fin de semana se han manifestado pidiendo un "tren digno" en la línea Extremadura-Madrid, al tiempo que ha asegurado que el Ejecutivo central está adelantando todas las obras pendientes.

Así se lo indicado González Ramos, a preguntas de los medios, en un receso de la reunión que ha mantenido este lunes con las unidades provinciales de Violencia contra la Mujer.

El delegado del Gobierno ha señalado que la Delegación tiene como una de sus "prioridades" la situación de Talavera de la Reina, ya que, a su juicio, "históricamente no se han atendido como debían" sus demandas.

González Ramos ha aseverado que el Gobierno central está "trabajando" y este trabajo "no debe quedarse en palabras", ya que "hay que ejecutar las acciones para que sean creíbles".

El delegado ha dicho que el Gobierno de España está "dando ejemplo" de que está adelantando todas las obras pendientes del tren convencional, ya que el Ejecutivo central está "trabajando en esta prioridad número uno", que es que el tren convencional tenga una plataforma y unas máquinas adecuadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.