www.lavozdeltajo.com

Agustina García admite que le gustaría ser alcaldesa de Talavera pero no desvela si se presentará a las primarias

Agustina García admite que le gustaría ser alcaldesa de Talavera pero no desvela si se presentará a las primarias
Ampliar

La secretaria general del PSOE de Talavera ha asegurado que si finalmente toma la decisión de presentar su candidatura lo dará a conocer en el proceso de primarias que abrirá el PSOE el 9 de diciembre

miércoles 21 de noviembre de 2018, 14:54h

Agustina García Élez, secretaria general del PSOE de Talavera de la Reina, no ha confirmado si se presentará a las primarias para aspirar a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica pero sí ha mencionado su planteamientos si fuera alcaldesa: “no seguir la línea del Gobierno de Jaime Ramos”.

Este miércoles, en un desayuno informativo de encastillalamancha.es, ha afirmado que aunque muchas veces llega a casa y cuando llega a la cama se pregunta “qué hago”, la decisión que tome se la trasladará primero a su partido, pues “flaco favor haría” si se saltara las reglas.

Si finalmente toma la decisión de presentar su candidatura lo dará a conocer en el proceso de primarias que abrirá el PSOE a partir del 9 de diciembre.

“Mentiría si dijera que no es un honor ser alcaldesa de tu municipio, eso está en el ADN de los socialistas. Me lo he preguntado muchas veces sobre todo porque me lo preguntáis mucho. A todo el mundo le gustaría ser alcalde o alcaldesa cuando está en un partido”, ha explicado.

No obstante, ha manifestado que el PSOE de Talavera va a presentan una lista con “los mejores”, porque “hay gente muy buena como militante, así como en la ciudadanía de Talavera”.

Lo que sí ha expuesto de manera clara, la también consejera de Fomento, es su intención de cambiar “el planteamiento general” de la ciudad si fuera alcaldesa, no siguiendo la línea del Gobierno municipal de Jaime Ramos, que es “buscar culpables” y buscar “excusas”. “Se necesita llamar a las puertas, no con la intención de buscar excusas, y si no -te abren-, insiste”, ha afirmado.

Agustina García ha mencionado también a ex ediles de la ciudad, presentes en el desayuno informativo, como José Francisco Rivas o Francisco Javier Corrochano, poniendo en valor su buen hacer en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.