www.lavozdeltajo.com

El PP "no hará nada" contra el concejal de Cuenca que puso en su estado de WhatsApp: "¡Gracias Franco!"

El PP 'no hará nada' contra el concejal de Cuenca que puso en su estado de WhatsApp: '¡Gracias Franco!'
Ampliar
miércoles 21 de noviembre de 2018, 18:45h

El Partido Popular de Cuenca no tomará ningún tipo de medida contra el edil de su formación política en el Ayuntamiento de Cuenca, Carlos Navarro, después de que éste publicara en su estado de WhatsApp la frase de “Gracias Franco” acompañado por una fotografía del dictador, coincidiendo con el aniversario del dictaror este 20 de noviembre.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha manifestado que tanto en el PP como en otros partidos "hay personas con diferente ideología y opinión política, y todas son respetables".

En este sentido, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, ha destacado que se trata de una “opinión personal” que no afecta para el ejercicio de su actividad pública como edil en el Consistorio conquense.

En declaraciones a EFE, el concejal Carlos Navarro ha confirmado que él ha puesto la imagen de Franco en su estado de WhatsApp, y ha indicado que no necesita "aportar nada más" al respecto.

PSOE NO ENTIENDE LA DEFENSA

Por su parte, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha instado a los dirigentes regionales del PP a no tolerar actitudes como las del concejal de su partido en Cuenca.

Para el parlamentario socialista no se pueden entender declaraciones como las que ha hecho el alcalde de Cuenca defendiendo el comportamiento tan reaccionario de su concejal. “Este tipo de acciones deberían ser desechadas dentro un partido democrático como el PP”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios