www.lavozdeltajo.com

Más de 2.000 parejas pasan por Talavera para conocer “EXPOBODA 2018”

viernes 23 de noviembre de 2018, 09:40h

Las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, han acogido la III edición de EXPOBODA, la feria de la boda que ha congregado a más de 2.000 parejas que han querido conocer las últimas novedades del mercado para celebrar su matrimonio.
El interés de las parejas, ha sido general en todos los servicios que la muestra ha ofrecido durante el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, desde hostelería, trajes, complementos, viajes, ocio, fotografía y video, entre el catálogo de posibilidades que la feria ha mostrado.

EXPOBODA, ha estado adaptada a todo tipo de parejas independientemente de su condición sexual, una mejora que la organización ha incluido para ampliar el mercado y con ello acercar la muestra a las parejas de gays y lesbianas interesadas en contraer matrimonio.

DESFILE ÁNGEL RIVAS
El diseñador Ángel Rivas mostró su última colección en un desfile organizado en esta feria. Los modelos lucían trajes y esmóquines de todo tipo, alguno incluso femenino, creado para el cuerpo de la mujer.

LA PRESENCIA DE EMILIO GUTIÉRREZ ABOGADOS

El despacho jurídico también expuso stand en la feria con el propósito de ofrecer sus servicios especializados a las parejas que contraerán matrimonio en próximas fechas y, así, proporcionales el asesoramiento en cualquier faceta de su nueva etapa vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.