www.lavozdeltajo.com

Gregorio agradece el apoyo de Núñez a Talavera y a la provincia mientras que Page “sólo trae propuestas fantasmas”

José Julián Gregorio / Archivo
Ampliar
José Julián Gregorio / Archivo
viernes 23 de noviembre de 2018, 12:30h
El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha agradecido hoy el apoyo decidido del presidente regional del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, a la provincia de Toledo y, muy especialmente, a Talavera de la Reina, a través de iniciativas y propuestas concretas para mejorar la ciudad.

Así lo ha manifestado Gregorio durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Talavera de la Reina, donde ha destacado la importancia de la propuesta que ayer mismo hizo Núñez durante su reunión con el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, donde destacó la importancia de los corredores de la Sagra y el Henares, apostando por derivar esta importancia logística también a la A-5 hasta Talavera de la Reina y también hacia la Mesa de Ocaña.

Para el presidente de los populares de la provincia, Núñez vuelve a demostrar una vez más su compromiso con una ciudad que necesita el apoyo de todos para despegar definitivamente, sobre todo en lo que a creación de empleo se refiere, y que, lamentablemente, solo cuenta con el absoluto olvido por parte del Gobierno de Page y de Podemos.

En este sentido, ha lamentado que Page lo único que trae siempre a esta ciudad son “propuestas fantasma que lo que están haciendo es llevar a la ruina a Talavera de la Reina”, porque nunca se traducen en acciones concretas y que nunca tienen un respaldo económico, por lo que seguimos preguntándonos dónde está esa “lluvia de millones que anunció Page para la ciudad”.

Gregorio ha valorado igualmente las propuestas realizadas ayer por Núñez para llegar a acuerdos con el PSOE regional en materia de agua, empleo y financiación autonómica, con el objetivo claro de mejorar la vida de los castellano-manchegos.

También se ha mostrado de acuerdo con el presidente regional del PP respecto a la preocupante situación de la región en materias tan importantes como Sanidad o Educación, así como por las consecuencias de los pactos de PSOE y Podemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.