www.lavozdeltajo.com

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha celebra el 40 aniversario de la Constitución junto a Sandra Sánchez

La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha celebra el 40 aniversario de la Constitución junto a Sandra Sánchez
domingo 25 de noviembre de 2018, 13:35h
La Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha celebrará, el próximo miércoles 28 de noviembre, en el Museo del Ejército de Toledo, el acto conmemorativo de la Constitución española, que este año cumple 40 años. Con motivo de esta onomástica, y enmarcada en una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por los actos organizados por el Gobierno de España para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española, que propone difundir los Alimentos de España y establecer un contexto que ponga de relieve la evolución de la alimentación durante las últimas cuatro décadas así como su relación con otras especialidades artísticas, vinculadas a la gastronomía, en sus facetas más amplias y variadas. La iniciativa contempla conferencias y otras actividades que unan alimentación con deporte, moda, cultura, gastronomía o turismo.

Así, el acto, que estará presidido por el delegado del Gobierno, Manuel González Ramos, contará con la presencia de ponentes como nuestra karateka.

Sandra Sánchez Jaime, nacida en 1981 en Talavera de la Reina (Toledo). Es considerada la mejor karateca de la historia en la categoría de Kata femenino después de permanecer durante tres años seguidos como líder del ranking mundial. Este mes de noviembre de 2018 ganó el Campeonato Mundial de Kata femenino. También ha sido campeona de Europa en cuatro ocasiones (2015, 2016, 2017 y 2018). En 2017, recibió el Premio Nacional del Deporte de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.