www.lavozdeltajo.com

El PSOE censura la deslealtad institucional y la falta de respeto de Jaime Ramos

El PSOE censura la deslealtad institucional y la falta de respeto de Jaime Ramos
Ampliar
domingo 25 de noviembre de 2018, 19:42h
La deslealtad institucional y la falta de respeto de Jaime Ramos ha vivido un nuevo capítulo el pasado viernes, cuando ha recibido, en solitario y sin comunicarlo a los grupos políticos, ni tan siquiera a los portavoces, al alcalde electo de Talavera de la Reyna de Perú, ciudad con la que mantenemos uno de los hermanamientos más antiguos.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, ha recordado a Ramos que siempre, en cualquier visita se cuenta con el resto de la Corporación Municipal, “y así se ha hecho aunque haya sido un viaje de paso, e incluso de carácter no oficial”.

Gutiérrez ha lamentado que “hayamos tenido que enterarnos por la prensa, y no se nos haya dado la oportunidad de trasladarle nuestra enhorabuena a Abel Manuel Serna Herrera por su reciente elección, y nuestros mejores deseos para el mandato que comienza en enero, así como el cariñoso recuerdo para sus paisanos, con los que nos unen lazos de amistad, creados por cierto con un gobierno socialista”.

Para el portavoz socialista, es lamentable que en la imagen sólo aparezca Ramos dando la bienvenida al alcalde peruano, “aunque si el problema era la foto, estábamos dispuestos a apartarnos para no hacerle sombra”.

Según Gutiérrez, la dificultad de Ramos para entenderse con otras instituciones, además de con sus compañeros de corporación, está alcanzando ya tintes más que serios, “porque la labor de un alcalde es conciliar, tender puentes y llamar a todas las puertas, buscando acuerdos, algo que evidentemente no cumple, y que repercute negativamente en la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.