www.lavozdeltajo.com

Shaolin Center Talavera consigue ocho medallas en el IV Campeonato Internacional de Artes Marciales Chinas

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:36h
El pasado sábado día 24 de noviembre se celebró el IV Campeonato Internacional de Artes Marciales Chinas en Azuqueca de Henares (Guadalajara), organizado por la Federación Nacional de Artes Marciales Chinas.

Entre los países participantes se encontraban entre otros, China, Portugal, Italia, Francia, Inglaterra, Rusia y, como no, España.

Shaolin Center junto con otro Club de la Ciudad de Granada representó a Union Wushu, en el cual quiero agradecer desde aquí su ayuda en la participación de nuestros competidores.

MEDALLERO SHAOLIN CENTER TALAVERA

Jorge Alonso Rodríguez logró la medalla de bronce en Formas Mano Vacía Cadete; Natalia Corrochano Correa, la medalla de plata en Formas Mano Vacía Cadete; Sofía Fernández Garrido, medalla de oro en Formas Mano Vacía Alevín; Paula Fernández Garrido, medalla de bronce en Formas de Mano Vacía Cadete; Álvaro Jiménez Rodríguez, medalla de oro en Formas de Mano Vacía y medalla de plata en Formas Arma Larga Cadete; Andrea Dornas Gálvez, medalla de plata en Combate Tradicional Juvenil; Adrián Gómez Guerra, dos medallas de plata en Combate Tradicional y Combate Tui-Shou Juvenil; y Manuel Dornas Parrales, medalla de oro en Combate Tradicional y medalla de bronce en Combate Tui-Shou +95 kilos.

REPRESENTANDO A SHAOLIN CENTER PEPINO

Ana Mª Izaguirre Zapatera se alzó con la medalla de plata en Formas Mano Vacía Mixtas Veteranos y Sergio de Ángel Larrinaga, medalla de plata en Combate Tui-Shou +95 kilos.

Un total de 13 medallas internacionales conseguidas, 3 oros, 7 platas y 3 bronces. Shaolin Center está en la cima de los Campeones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.