www.lavozdeltajo.com

Chencho es convocado con la Selección Regional Juvenil de Castilla-La Mancha

Chencho es convocado con la Selección Regional Juvenil de Castilla-La Mancha
Ampliar
lunes 26 de noviembre de 2018, 18:50h
El Pabellón ‘Peña El Águila’ de Tarancón, en la provincia de Cuenca, será escenario este martes 27 de noviembre de una convocatoria de la Selección Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha en categoría Juvenil.

El seleccionador regional Israel López Carmena ha dado una lista en la que figuran un total de 17 jugadores entre los que hay que destacar la presencia de uno correspondiente a la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Este es Sergio Delgado Mora, más conocido como Chencho, un futbolista que actualmente milita en el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, pero que es un habitual de los entrenamientos del primero equipo y, de hecho, ya ha tenido la oportunidad de ir convocado en algún que otro encuentro por Raúl Aceña, como el de la pasada semana ante Pescados Rubén Burela.

Los integrantes del combinado regional están citados a partir de las 16:45 horas, arrancando a partir de las 17:30 horas los entrenamientos en el pabellón taranconero y dándose por finalizada la actividad a eso de las 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.