www.lavozdeltajo.com

El hijo de Donald Trump, de caza en la Sierra de Gredos

El hijo de Donald Trump, de caza en la Sierra de Gredos
Por David Martínez
martes 27 de noviembre de 2018, 18:00h

El hijo del presidente de EE.UU, Donald Trump Jr. ha visitado hace unos días nuestro país. En su segunda visita a España en poco más de seis meses, el hijo del presidente estadounidense ha disfrutado de una jornada de tres días de caza en la Sierra de Gredos.

Según publica ABC, Donald Trump Jr. y sus acompañantes se habrían alojado en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, donde, entre otros alojamientos, se encuentra el Parador Nacional. Durante las tres jornadas de caza, habrían transitado a pie y acompañados de caballos por la reserva y, también, por el Valle del Jerte.

Durante las tres jornadas, Donald Trump Jr. abatió un macho de cabra montes. “Se trataba de un ejemplar viejo y posiblemente este sería su último invierno”, comenta uno de sus compañeros de expedición.Esta es la segunda visita a España de Donald Trump Jr. después de un viaje realizado el pasado mes de abril, donde disfrutó del paisaje “único e increíble” –tal y como el mismo escribió en su cuenta de Instagram– de las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel.

Ver esta publicación en Instagram

Managed to squeeze in some range time today. Always fun to bust out the 22s. #weekend #relax #time

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Esta es la segunda visita a España de Donald Trump Jr. después de un viaje realizado el pasado mes de abril, donde disfrutó del paisaje “único e increíble” –tal y como el mismo escribió en su cuenta de Instagram– de las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios