www.lavozdeltajo.com

Alertan de los daños que sufrirá la pista de atletismo con el festival de música

Alertan de los daños que sufrirá la pista de atletismo con el festival de música
martes 27 de noviembre de 2018, 21:00h
La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) ha mostrado su malestar por la decisión del Ayuntamiento de conceder la cesión de la pista de atletismo de la ciudad para la celebración del festival de música ‘Capital Fest’.

SIN INFORMACIÓN
La UDAT ha explicado en Facebook que se han enterado por la prensa de la celebración de este festival de música -que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio-. “En ningún momento hemos sido informados por los organizadores ni por el propio Ayuntamiento”, argumentan.

El 'I Capital Fest' se realizará en la pista de atletismo de Talavera

Leer más
POSIBLES DESTROZOS
El malestar de la asociación deportiva no va dirigido contra el festival, sus quejas van referidas al Consistorio y la concejala de Deportes, Montaña Palacios, ya que a su juicio, “la pista de atletismo, que según la concejala, se remodelará en diciembre de 2018, no se estrenará con una competición atlética, si no con un festival en el que se montarán varios escenario y acamparán miles de personas, por lo que los destrozos ocasionados en la instalación serán enormes”.

UNOS 6.000 ASISTENTES
Cabe recordar que, según los organizadores, se esperan congregar entre 5.000 y 6.000 personas en cada una de las dos jornadas del festival, aunque la pista de atletismo tendrá aforo para 8.000 espectadores. Junto a la zona de los conciertos está previsto que se habilite un espacio para que los asistentes puedan acampar, al igual que en el aparcamiento que está situado junto al recinto ‘Talavera Ferial’.

OTRA UBICACIÓN
La UDAT cree que el festival de música, “es un gran evento para Talavera”, pero señalan que existen otros lugares “más oportunos para su celebración” que una instalación deportiva recién remodelada. Y ponen como opciones, el Talavera Ferial (creado para este tipo de eventos) o la Plaza de la Comarca y Parque de la Alameda, “donde podrán acampar adecuadamente los asistentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.