www.lavozdeltajo.com

El Real de San Vicente podría quedarse 'sin mujeres' por un programa de televisión

El Real de San Vicente podría quedarse 'sin mujeres' por un programa de televisión
Ampliar
jueves 29 de noviembre de 2018, 10:10h
El Real de San Vicente podría vivir un enero diferente por la ausencia mujeres. El motivo: la grabación de un 'reality' de televisión -de la productora Big Bang Media- que evaluará cómo se las apañan sus parejas masculinas sin ellas en casa.

El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado a los vecinos que ha sido contactado por una productora. Las interesadas podrán informarse en el consistorio en horario de oficina o por teléfono. El programa seleccionará a 50 vecinas de este municipio para que, durante una semana, disfruten de un hotel con spa con todos los gastos pagados pero sin sus compañeros. Mientras tanto, los hombres tendrán que asumir las tareas diarias que habitualmente realizan sus parejas.

El programa, aplaudido por el sector femenino y el Ayuntamiento, se emitiría en enero en Televisión Española. Su alcalde, Jorge Luis Martín Sánchez, ha destacado la publicidad, de forma gratuita, que pueda hacer del pueblo.

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha también se ha mostrado a favor del proyecto, así los hombres podrán experimentar desde su propia piel el sacrificio de sus mujeres: “Las mujeres realizamos multitud de tareas con muy poca corresponsabilidad en el ámbito doméstico y en el cuidado de familiares, dependientes o mayores y no se valora su trabajo ni su impacto en el PIB”.

En cuanto a los vecinos, diversidad de opiniones. A algunos hombres les asaltan las dudas, aunque otros se muestran confiados de poder salir adelante, pero asegurando que si finalmente se realizara el programa, se repita al año próximo pero con los papeles cambiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.