www.lavozdeltajo.com

Habrá una plaza 'Machaca Moya' en los Jardines del Prado

Habrá una plaza 'Machaca Moya' en los Jardines del Prado
Ampliar
jueves 29 de noviembre de 2018, 18:11h

El Pleno del mes de noviembre de Talavera de la Reina ha tomado conocimiento de la placa dedicatoria que se instalará en los Jardines del Prado a Machaca Moya; así se nombrará como Plaza Domingo Moreno Muñoz ‘Machaca Moya’, al entorno ubicado en los Jardines del Prado donde durante años desarrolló Domingo su trabajo con su puesto ambulante de venta de aceitunas, conocido popularmente.

TECNOLOGÍA 5G
En sesión plenaria también se ha aprobado por unanimidad también la moción del concejal no adscrito Juan Pedro Ayuso relativa a la celebración de jornadas informativas en la universidad, sobre la tecnología 5G y la salud.

ARBOLADO
La moción de Ganemos sobre la protección del arbolado en las obras urbanas públicas también salió adelante con los votos favorables de todos los grupos y la abstención del popular.

Por último, el pleno se cerró con una declaración institucional del Ayuntamiento de apoyo y compromiso con la causa saharaui, a raíz de un escrito presentado por los alumnos de la UCLM de Talavera, Eduardo González, Celia Ramos y Sonia Samaniego que cursa el Grado de Trabajo Social.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.