www.lavozdeltajo.com

La cocina casera de 'La Presiosa' conquista Talavera

viernes 30 de noviembre de 2018, 13:18h
La cocina casera es lo que define a 'La Presiosa', que, con apenas un mes de vida, se ha convertido en un referente gracias al boca a boca. Y es que cuando uno come “como en casa”, repite.

'La Presiosa' recupera esos sabores caseros, esas recetas tradicionales elaboradas con tanto amor, ingredientes naturales y siempre con una sonrisa al servir en la mesa. Sin duda, una opción muy recomendable para aquellos que deseen huir de la comida rápida y sean amantes de la comida hecha en casa.

COMIDA CASERA DE CALIDAD
El éxito de 'La Presiosa' reside en la variedad de tapas que ofrecen que muestran el un amplio abanico típico de la cocina tradicional. Y por su puesto, un sinfín de platos repletos y de la mejor calidad como: las mollejas de cordero, croquetas de rabo de toro, setas rebozadas, higadillos encebollados, champiñón al ajillo, parrillada de verduras, pescadilla, bacalao rebozado, el delicioso strogonof, los populares flamenquines o el rabo de toro (entre otros platos), que tanto éxito está teniendo. Y por supuesto, el cocido “completísimo” -por encargo- que cada día tiene más adeptos.

COMO EN CASA
Cuando accedemos a 'La Presiosa' se nos irán los ojos directamente a su precioso mural cerámico de Talavera de la Reina, una aviso a navegantes de que “están en casa”, como nos comentan orgullosos Álvaro Corrochano y Antonia Ruiz, 'la Presiosa', los responsables del éxito del local, situado en la calle Valencia, 5.

Otro de los encantos 'La Presiosa' reside en el trato. Como ellos mismos dicen: “Lo tenemos siempre presente: el centro de nuestro bar eres tú. Nuestra filosofía es hacer sentir a nuestros clientes como en nuestra casa, que los sabores les acerquen a la mesa del día a día, de lo hecho en casa con cariño, tiempo y buen gusto”, explica Álvaro.

CERCANÍA Y BUEN GUSTO
Precisamente, su cercanía y buen gusto en la cocina son es su aval más preciado pues al pasar por la conocida calle Valencia se puede observar como a diario decenas de personas pasan por sus mesas....¡Y repiten!. “Me nos los lunes que descansamos”, recuerdan, (hay re poner fuerzas para seguir ofreciendo lo mejor). El tándem, cocina casera de calidad y buen servicio, no falla.

Todo esto convierte a 'La Presiosa' en un lugar idóneo para disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

'La Presiosa'
Calle Valencia, 5, Talavera de la Reina
Teléfono: 653 48 77 34
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La cocina casera de 'La Presiosa' conquista Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3703 | Ernesto Camacho Gomez - 30/11/2018 @ 22:00:36 (GMT+1)
    A por ello PRESIOSA.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.