www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera inicia su periplo de viejos conocidos ante el Manzanares FS

El Soliss FS Talavera inicia su periplo de viejos conocidos ante el Manzanares FS
viernes 30 de noviembre de 2018, 14:31h
Segundo, primero y ahora llega el tercero de la general en esta Segunda División. Así es de exigente el calendario para el Soliss Fútbol Sala Talavera en su estreno en la Liga Nacional de Fútbol Sala en este tramo de la temporada en el que nos encontramos, enfocando ya prácticamente la parte final de la primera vuelta.

El rival de esta ocasión es un fantasma del pasado, que curiosamente abre un pack de dos encuentros ante viejos enemigos. Esta jornada será el Manzanares Fútbol Sala y la próxima el Rivas Futsal, sin duda duelos para nostálgicos que harán recordar tiempos pasados cuando estos tres equipos militaban en el Grupo IV de Segunda División.

Pero vayamos por partes, la primera de ellas, la de la duodécima jornada, llevará a los talaveranos a la localidad de Manzanares, donde les espera un rival que entra dentro del lote de favoritos para pelear por el playoff de ascenso a la Primera División. No en vano sus números así lo dicen, con 24 puntos en su haber, siete jornadas consecutivas sin caer y haciendo de su cancha un fortín.

Rubén Barrios ha armado un equipo fuerte en todas las líneas con jugadores conocidos por estos lares y de sobra contrastados. A los Dani Juárez, Chin, Kiki, Jorge Salcedo o Marcos Otero se les han unido los Nacho Gil, Pablo Mel, Alberto Blecua o Hicham. Nombre por nombre un potente plantel que ya ha dado cuenta de equipos como el Betis o Burela, contra los que fue capaz de sacar puntos.

Entre ambos equipos hay precedentes con resultados de todos los colores, salvo empates. En competición liguera se vieron las caras hasta seis veces con tres triunfos para cada equipo y dos de ellos en campo enemigo. Desnivela para los manzanareños la victoria en la Copa de Castilla-La Mancha por 4-3 la temporada en que estos acabarían consiguiendo el ascenso de categoría.

Para Raúl Aceña el de este sábado: “Será un partidazo en un pabellón que siempre aprieta mucho y contra un equipo diseñado para jugar el playoff. Lleva un año en la categoría y esta temporada se ha reforzado mucho y bien”.

“Será un partido muy complicado en una cancha muy difícil. Trataremos de recuperarnos bien y poder tener a la gente que ahora está tocada para ver si pueden ir el cien por cien de jugadores y poder competir contra este gran equipo que es Manzanares”, añade el técnico.

De cara a este encuentro parece más que probable que Raúl Aceña disponga de sus doce jugadores de la primera plantilla, toda vez que Chino se reincorporó con total normalidad a los entrenamientos durante esta semana y parece ya recuperado de su lesión. También andaba con molestias físicas el meta Rafa Luque, pero parece que el de Castro del Río también entrará en la lista si no hay problema de última hora.

El encuentro entre manzanareños y talaveranos arrancará a partir de las 18:15 horas en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’ siendo este dirigido por los colegiados Andrés Botella López y Francisco José Castillo López, ambos de la Región de Murcia. Recuerden que podrán seguir la cita en directo a través del ‘streaming’ de CMM Play así como por LNFS Directo y en radio a través de Radio Segurilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.