www.lavozdeltajo.com

García Élez destaca que el PSOE ya ha comenzado a construir un nuevo proyecto de ciudad

domingo 02 de diciembre de 2018, 11:00h
La secretaria general del PSOE, Agustina García Élez, ha destacado que los socialistas ya han comenzado a construir un nuevo proyecto de ciudad contando con las “capacidades y la experiencia que los socialistas tenemos tras haber gobernado tantos años en Talavera, en los cuales se hizo mucho bien a nuestra ciudad”.

Así lo ha asegurado en la Asamblea Ordinaria, donde se ha dejado claro que “estamos pegados al terreno, escuchando las necesidades de los talaveranos y decirles bien alto que pueden contar con que encontraremos el camino para solucionar sus problemas”.

García Élez ha recordado así que el PSOE ha sido el gran responsable de que Talavera haya experimentado grandes avances durante muchos años gracias a la experiencia, la responsabilidad y la buena gestión. Sin embargo, ha recordado que en los últimos años el panorama ha cambiado muchísimo, “porque en Talavera la gente está desamparada, con un partido al frente de la alcaldía que no escucha, que no se preocupa y que no hace nada”. La secretaria general ha señalado que “lo único que hacen es criticar y poner caras largas a todo lo bueno que viene a la ciudad desde otras administraciones, estando en la bronca continua y sin pensar en lo que es importante para Talavera”.

“Pero en frente estamos nosotros, el Partido Socialista al que le preocupa y le afecta lo que pasa en Talavera y lo que les ocurre a los ciudadanos”, ha asegurado. Por ello, ha señalado la necesidad de aportar soluciones, plantear iniciativas, alternativas y soluciones vinculadas a las demandas y al sentir de la ciudadanía.

Igualmente, la Asamblea ha puesto de manifiesto la sintonía y colaboración que se está llevando a cabo entre la nueva Ejecutiva local y el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Talavera.



GRUPOS DE TRABAJO

Del mismo modo, se ha dado cuenta de la creación de seis grupos de trabajo que están realizando reuniones periódicas conocer más a fondo y de forma más cercana la situación y necesidades que existen en estos momentos en la ciudad.

Así, se han formado grupos de desarrollo económico; educación; cultura, patrimonio y festejos; medio ambiente y nuevas tecnologías; acción social; y deporte y turismo; así como otros grupos que se pondrán en marcha en breve con temas que tienen que ver con necesidades de los ciudadanos, como es la salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.