www.lavozdeltajo.com

Ramos cree que el resultado de las elecciones en Andalucía tendrá repercusión en CLM y Talavera

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos / Archivo
Ampliar
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos / Archivo
lunes 03 de diciembre de 2018, 19:02h
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha valorado los resultados de la elecciones en Andalucía, asegurando que “se confirma lo que está pasando en el país”, en referencia a la irrrupción de nuevos partidos. “Ahora todos los partidos son decisivos”, ha dicho este lunes en la Cadena Ser.

Para el primer edil es una buena noticia que se acabe con 40 años de Gobierno socialista que “ha llevado a Andalucía a ser una de las tres regiones más pobres de España”.

Sobre los posibles pactos, ha aseverado que “cualquier cosa puede pasar” y que lo sucedido en Andalucía se podría repetir en las elecciones autonómicas y municipales, aunque asegura que “no es fácil saber cómo podrá influir”.

CANDIDATURA
Sobre su candidatura a la Alcaldía, Jaime Ramos no ha afirmado si será el candidato por el Partido Popular y ha explicado que será dentro de un mes,en la Convención que hará el PP el 18 o 19 de enero en Madrid s, donde se sabrá si volverá a optar a la reedición.

PRESUPUESTOS
Ramos también ha adelantado en la Cadena Ser que los presupuestos municipales para el próximo año 2019, superarán “de forma importante” lo designado en ejerccios anteriores, unos 63 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.