www.lavozdeltajo.com

El paro baja en Talavera en noviembre en 431 personas

El paro baja en Talavera en noviembre en 431 personas
martes 04 de diciembre de 2018, 10:15h
El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha valorado las cifras de desempleo del mes de noviembre, que arrojan un descenso de 431 personas en Talavera.

El edil ha indicado que con respecto al mismo mes del año pasado, el descenso asciende a 460 personas, y en relación a principios de 2018, la bajada del paro en la ciudad se cifra en 888 personas.

Castillo ha resaltado que la evolución del desempleo sigue en general con la tendencia a la baja, aunque a lo largo del año también se han registrado algunos aumentos. Por eso, ha dejado clara la implicación del Ayuntamiento para combatir uno de los principales problemas de la ciudad “poniendo todos los recursos de los que dispone una administración local”.

No obstante ha recordado que las competencias en materia de empleo son de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “que debe ayudar a Talavera porque aún no hemos visto nada de la lluvia de millones que prometió el presidente de la comunidad que iba a llegar, y de esto hace tres años”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios