www.lavozdeltajo.com

El Cigarral del Ángel, "nueva casa" de Iván Cerdeño

miércoles 05 de diciembre de 2018, 09:40h
El próximo mes de febrero Iván Cerdeño López abrirá su nuevo restaurante Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel, al que traslada su cocina de memoria y entorno, que le ha permitido ser reconocido con una estrella Michelin hasta en dos ocasiones. El restaurante estará ubicado en el cigarral más antiguo de la ciudad y contará con una capacidad de cuarenta comensales.

Los cigarrales, que fueron en su origen villas romanas y huertos islámicos, son hoy casas de recreo rodeadas de jardines que, junto al Tajo, miran a Toledo. El Cigarral del Ángel destaca por su privilegiada situación, sus excepcionales vistas de la ciudad y sus espléndidos jardines. La apertura del restaurante permitirá que toledanos y visitantes puedan disfrutar a diario de uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El Carmen de Montesión cerrará sus puertas el próximo 7 de enero y la apertura del nuevo espacio está prevista para la primera semana de febrero. La huella gastronómica que dejaron las distintas culturas que han habitado la ciudad y sobre las que Iván Cerdeño viene trabajando desde hace tiempo será el eje en torno al que articulará la propuesta de su “nueva casa”. Si Toledo ha constituido históricamente un inmenso atractivo para curiosos viajeros, artistas e intelectuales, lo hace también, con más fuerza ahora si cabe, para los amantes de la gastronomía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.