www.lavozdeltajo.com

Abierto el Mercado de Navidad de la ACT con 26 puestos

Abierto el Mercado de Navidad de la ACT con 26 puestos
Ampliar
miércoles 05 de diciembre de 2018, 19:46h
La campaña navideña de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se ha iniciado con la inauguración del tradicional Mercado de Navidad instalado en la plaza de la Trinidad, y que permanecerá abierto hasta el 6 de enero, con la presencia de 26 casetas.

La ACT cuenta con una caseta propia donde realizar distintas acciones. A partir del 21 de diciembre, la caseta acogerá todas las tardes, excepto los días festivos, distintas actividades infantiles como pintacaras, guiñoles y cuentacuentos.

Además, desde el 21 de diciembre se contará con la presencia del Elfo de la Navidad, un personaje que ya acompañó la campaña del pasado año, y que se ha convertido en un reclamo para los más pequeños.

Para el fin de semana del 22 de diciembre se tiene prevista la presencia de Papá Noel en la caseta de la ACT, mientras que los Reyes Magos, lo harán del 2 al 4 de enero

La Asociación del Comercio de Talavera también desarrollará su tradicional sorteo especial de Navidad, repartiendo 3.000 euros en 2 cheques o premios principales de 1.000 euros, y 2 cheques de 500 euros.

El presidente de la Asociación del Comercio de Talavera, Julio Díaz Oliva, junto con el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejala y diputada provincial, Flora Bellón, han sido los encargados de inaugurar el tradicional mercado talaverano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.