www.lavozdeltajo.com

Segurilla rinde homenaje a Pedro Pérez, los Quintos y a la Fiesta de la Vaquilla

lunes 10 de diciembre de 2018, 19:20h
El Ayuntamiento de Segurilla inauguró el pasado 6 de diciembre, Día de la Constitución, el mural cerámico homenaje a todas las quintas pasadas y venideras de la localidad y la tradicional Fiesta de la Vaquilla, una fiesta que se celebra el fin de semana anterior al Miércoles de Ceniza donde los quintos y las quintas son los protagonistas. Este mural cerámico está situado en el recién reformado parque de Las Eras.

Además, la localidad de Segurilla rindió un merecido homenaje a una figura clave para los Quintos, Pedro Pérez, maestro de ceremonias que ha instruido a gran parte de estas quintas hasta la fecha. Al acto acudieron, entre otros, el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, quien acompañó a los familiares -entre ellos, su hijo Pedro Pérez, alcalde de Cervera de los Montes- y amigos de Pedro Pérez en un día tan señalado.

EL NUEVO PARQUE DE ‘LAS ERAS’
El lugar elegido para ubicar el mural cerámico en homenaje a los Quintos, a la vaquilla y a Pedro Pérez, es el recién reformado parque infantil de Plaza de las Eras.

El renovado parque infantil de Segurilla cuenta con un grupo de juegos nuevos para el disfrute de los más pequeños puedan disfrutar de un espacio de ocio y diversión al aire libre, con las máximas garantías de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.