www.lavozdeltajo.com

Abre las puertas el Gran Mercado de Navidad de Manos Unidas en Talavera

martes 11 de diciembre de 2018, 10:16h
El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la inauguración del Gran Mercado de Navidad que Manos Unidas tiene en el N.º 5 de la calle Corredera del Cristo, en la popular plaza del Reloj, de Talavera de la Reina. Estará abierto hasta el 23 de diciembre.

La bendición corrió a cargo de monseñor Juan Sánchez, Deán emérito de la Catedral Primada y que ha estado siempre tan vinculado a nuestra ciudad. Junto a él monseñor Felipe García, vicario episcopal de la Talavera de la Reina; el arcipreste de la ciudad y párroco de Santiago, don Damián Ramírez; el párroco de San Juan de Ávila, don Luis Mariano Gómez y el párroco del barrio de Santa María de Talavera y consiliario de Manos Unidas Talavera, don David Rodríguez Luna. Junto a ellos la presidenta Henar Bermejo y tantas colaboradoras de esta benemérita institución.

La presencia institucional estuvo representada por las concejales del Excmo. Ayuntamiento, Ana Santamaría y María Victoria González Vilches. Ambas -en declaraciones recogidas por la Cadena SER- daban la enhorabuena a la delegación de esta ONG en Talavera "y en especial al equipo de voluntarias de Henar Bermejo por su trabajo incansable y solidario y en especial por este tipo de campañas destinadas a las personas más necesitadas del tercer mundo".

El horario para poder acercarse hasta el Gran Mercado de Navidad es de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30h. Belenes de artesanía, cientos de regalos y sobre todo dulces de monasterios de monjas de clausura ayudarán, una vez más, a recoger beneficios, en este caso para hacer un depósito de agua potable en el Líbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios