www.lavozdeltajo.com

El Consistorio sancionará a las empresas que renuncien a los contratos de pavimentación

El Consistorio sancionará a las empresas que renuncien a los contratos de pavimentación

El nuevo Plan de Pavimentación comprende las calles Carnicerías, Cabeza del Moro, Salvador Allende, Santa Lucía, Sombrería, Cristo de la Guía, Antonio Torres y Alfares

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:08h

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado la licitación de nuevas obras de pavimentación y acerado en la zona centro de la ciudad, en la que ha incluido por primera vez penalizaciones a las empresas que renuncien a los contratos de adjudicación, como ya venía sucediendo en varios lotes anteriores del Plan de pavimentación.

Rodríguez ha justificado esta decisión explicando que "en los últimos pliegos de contratos por obras, las empresas han ido renunciando sistemáticamente y esto ha causado que las obras se retrasen mucho más de lo pensado”.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha explicado que las actuaciones de pavimentación se llevarán a cabo en las calles Carnicerías, Cabeza del Moro, Salvador Allende, Santa Lucía, Sombrería, Cristo de la Guía, Antonio Torres y Alfares. El presupuesto asciende a 358.037,03 euros y tiene un periodo de ejecución de dos meses y medio.

Rodríguez también ha explicado que se están finalizando ya los pliegos para nuevos proyectos de obras que abarcarán la calle Alfonso XI, calles del polígono industrial de Torrehierro y otras del barrio de Patrocinio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.