www.lavozdeltajo.com

La UCLM incorporará Informática en Talavera en septiembre

La UCLM incorporará Informática en Talavera en septiembre

El rector, Miguel Ángel Collado, ha confirmado que ya se han iniciado los trámites para la implantación de esas dos nuevas titulaciones, tal y como avanzó García-Page

lunes 17 de diciembre de 2018, 18:49h

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha asegurado que las clases de las nuevas titulaciones de Informática en Talavera de la Reina o Turismo en Cuenca podrían comenzar el próximo septiembre. Así lo ha explicado este lunes el rector, minutos antes de participar en un encuentro del Consejo Social de la UCLM con empresarios de Ciudad Real.

Collado ha confirmado que ya se han iniciado los trámites para la implantación de esas dos nuevas titulaciones, tal y como avanzó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el pasado viernes.

Se han iniciado los trámites para que los estudiantes puedan acceder el año que viene a Informática en Talavera de la Reina y a Turismo en Cuenca. Estamos diseñando las asignaturas y elaborando del plan de estudios y la memoria que vamos a remitir a la ANECA con el objetivo de que los estudiantes que lo deseen puedan comenzar estas asignaturas en septiembre de 2019", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.