www.lavozdeltajo.com

Tres detenidos acusados de cultivar 276 plantas de marihuana en una vivienda

Tres detenidos acusados de cultivar 276 plantas de marihuana en una vivienda
Ampliar
martes 18 de diciembre de 2018, 10:12h

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Toledo han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos controlaban un laboratorio clandestino destinado a cultivar plantas de cannabis sativa en una vivienda unifamiliar de la localidad de Magán, en la que los agentes se incautaron de 26.8 kg de cogollos de marihuana y 276 plantas, alcanzando todo ello un peso total de 93,2 kg. de sustancia estupefaciente.

Las investigaciones comenzaron después de recabarse informaciones relativas a que en una vivienda de Magán se pudiera estar cultivando y vendiendo marihuana. A partir de ese momento y en colaboración con la Policía Local de dicho municipio, se pudo identificar la vivienda en cuestión.

La operación culminó con la detención de los presuntos autores y la realización de un registro domiciliario, incautándose los agentes de 26.8 kg. de cogollos que estaban en proceso de secado, así como de 276 plantas en fase de crecimiento y cuyo peso conjunto superaba los 66 kg.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.