www.lavozdeltajo.com

Ramos sobre Gutiérrez: “Ha gobernado la Diputación como si fuera un cortijo”

Ramos sobre Gutiérrez: “Ha gobernado la Diputación como si fuera un cortijo”
Ampliar
miércoles 19 de diciembre de 2018, 10:31h

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, ha anunciado hoy que el PP no puede aprobar los Presupuestos Provinciales para 2019, porque son el reflejo de una legislatura marcada por el “sectarismo político, la sumisión a los jefes, los repartos partidistas, la falta de transparencia, la falta de proyecto, el desprecio a la legalidad, el enchufismo, el amiguismo, el clientelismo, el abuso de poder, el gobierno del cortijo y la promoción personal con dineros públicos”.

Así lo ha manifestado Ramos en el Pleno en el que se han debatido las cuentas provinciales, donde el portavoz popular ha denunciado que, tristemente, “este es el resumen de una legislatura de la que, cuanto antes, hay que pasar página y a la que por fortuna le queda muy poco tiempo”, “una legislatura perdida para los ayuntamientos de la provincia”, en la que “desde el principio se ha puesto de manifiesto como la Diputación no era una cosa diferente que la sucursal del Gobierno de Page”.

Ramos ha hecho un repaso de 50 razones por las que el PP no puede dar el apoyo a estos presupuestos, “que son el fiel reflejo de lo que ha sido una legislatura basada en el rencor, en el ‘no’ sistemático al Partido Popular y en la negación absoluta de todo lo que era bueno para esta provincia”, por parte del Gobierno del socialista Álvaro Gutiérrez y de sus socios de Ciudadanos y Ganemos.

Nuevo varapalo judicial para Jaime Ramos y García-Tizón

Leer más

“No podemos aprobar el Presupuesto de un Gobierno tripartito que se preocupó más de absurdas comisiones de investigación, que de dar soluciones a los problemas de los ciudadanos”, ha recordado Ramos. “Un gobierno capaz de finiquitar un proyecto como el de Ciudad de Vascos, dejando sin futuro a dos comarcas como La Campana y La Jara, solo porque el proyecto fue impulsado por un Gobierno del PP”, ha añadido.

Para Ramos, Gutiérrez ha gobernado la Diputación “como si fuera un cortijo”, repartiendo “millones de euros únicamente entre los suyos y negándose a propuestas del PP para conseguir un reparto igualitario entre todos los municipios”.

“No podemos aprobar el presupuesto de un presidente que sistemáticamente ha hecho el ridículo sacando a la venta uno de los elementos fundamentales del proyecto de Ciudad de Vascos, el barco, diseñado, construido y pagado y que podía haber generado riqueza en una comarca necesitada”, ha lamentado Ramos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.