www.lavozdeltajo.com

La Voz del Tajo, por otros 40 años más (II)

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 22 de diciembre de 2018, 11:45h

El Complejo Estoril ha vuelto a ser el escenario elegido por La Voz del Tajo para celebrar su tradicional vino, donde el deporte de Talavera y su comarca fue el protagonista.

Decenas de personas, entre ellas plantilla, familiares, amigos, colaboradores, autoridades civiles y militares, representantes de la vida cultural, empresarial y deportiva de la ciudad, así así como patrocinadores del evento, no quisieron perderse esta fiesta aprovechando la antesala de la Navidad.

El maestro de ceremonias fue el director de esta cabecera, Alberto Retana, quien puso en valor durante su discurso “la importancia de Talavera” y la necesidad de actuar “en positivo” para volver a posicionar a la ciudad en el lugar que se merece.

En este sentido, Retana comparó la situación actual del deporte talaverano “plagado de éxitos y deportistas de élite”, con el esplendor de la Ciudad de la Cerámica durante el siglo XV con figuras tan representativas como Juan de Mariana, Fernando de Rojas o Hernando de Talavera, “unos olímpicos de la época”, enfatizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios