www.lavozdeltajo.com

Torrijos recibe la Navidad con 'muy buen sabor de boca'

Torrijos recibe la Navidad con 'muy buen sabor de boca'
Ampliar
miércoles 26 de diciembre de 2018, 19:10h

La gastronomía fue el ingrediente fundamental en el menú de actos que el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) preparó para la jornada del 24 de diciembre. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de convertirse en cocineros participando en el “Taller Minichef” que se celebró en la Plaza de los Descubrimientos. Mientras tanto, el resto de la población pudo saborear allí el plato de migas al que invitó el ayuntamiento en este día de Nochebuena, además de escuchar música animada y compartir un rato agradable con sus vecinos y vecinas.

Por otro lado, durante los días previos, la actividad cultural y de ocio fue asimismo intensa. De este modo, el jueves por la tarde, el Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” hizo disfrutar al público con su Festival de Navidad. La Escuela de Música y Danza “Maestro Gómez de Agüero” hizo lo propio el viernes por la tarde. Ese mismo día, el alcalde, Anastasio Arevalillo, los concejales del Ejecutivo Local y los trabajadores municipales grabaron en el claustro del Palacio de Pedro I un villancico emitido posteriormente en Youtube a fin de que este sirviera como felicitación navideña para el resto de la ciudadanía. Al mismo tiempo, también el viernes, la Escuela Infantil Municipal “Pequeñines” realizó su “Carrera navideña”. En cuanto al sábado, por la mañana en la Plaza de España el Centro de Información Juvenil celebró la actividad “La Fábrica de Juguetes de Papá Noel”, con la colaboración de la asociación “Kantuka” y por la tarde, tuvo lugar “Mi Navidad Flamenca. Espectáculo de transformismo” en el auditorio del Palacio de Pedro I, destinándose los fondos recaudados con este evento a la asociación APANDID. Igualmente, el deporte tuvo presencia gracias al V Torneo Solidario de Tenis de Mesa que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el domingo por la mañana.

La programación de Navidad continúa con más actividades que pueden consultarse aquí: http://www.torrijos.es/ content/docs/noticias/Navidad% 202018%20web.pdf y también en: http://agendat.torrijos.es/ eventos/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.