www.lavozdeltajo.com

'Raíces', del talaverano Carlos Maldonado, entre los mejores restaurantes de España

'Raíces', del talaverano Carlos Maldonado, entre los mejores restaurantes de España
Ampliar
jueves 27 de diciembre de 2018, 12:01h

El chef talaverano Carlos Maldonado está de enhorabuena ya que su restaurante 'Raíces' se encuentra entre los mejores de España, según el ránking publicado por la prestigiosa guía online ElTenedor.

'Raíces', que abrió el pasado mes de julio de 2017 en Talavera de la Reina, ocupa el puesto número 35 de la selecta Lista de los 100 Mejores Resturantes de España 2018, sólo superado en Castilla-La Mancha por Maralba, de Almansa (14) y Las Rejas by Manolo de la Osa, en Las Pedroñeras (22).

Raíces, el restaurante de Maldonado, abre sus puertas

Leer más

La guía que ha elaborado la web de restauración el Tenedor, una plataforma que cuenta con más de 50.000 restaurantes adheridos en 11 países y 12 millones de opiniones publicadas, se basa en las valoraciones de los usuarios, que clasifican a los establecimientos destacando aspectos no solo de gastronomía sino de servicio o decoración.

El Restaurante Martín Berasategui del chef Martín Berasategui en Lasarte (País Vasco) es el más valorado seguido del Restaurante Cenador de Amós del chef Jesús Sánchez, en Villaverde de Pontones (Cantabria), y en tercer lugar de El Portal de Echaurren de Francis Paniego, en Ezcaray (La Rioja).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.