www.lavozdeltajo.com

La consejera de Fomento valora la labor social que realiza ACOTE

La consejera de Fomento valora la labor social que realiza ACOTE
Ampliar
viernes 28 de diciembre de 2018, 11:00h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visita recientemente las nuevas instalaciones de la Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE) que se encuentran en la Calle Mesones, “a pie de calle, más accesibles y abiertas a todo un colectivo que tiene aquí un punto de encuentro y un lugar para asesorarse e informarse de todas las novedades de las que puede beneficiarse”, ha señalado.

El colectivo viene desarrollando charlas informativas, conferencias, viajes y visitas organizados, así como mantienen el servicio de préstamo de máquinas deportivas para rehabilitación y mantenimiento físico. Del mismo modo, ACOTE ofrece el programa de acompañamiento hospitalario, a través de FACOM.

De lunes a viernes, la trabajadora social se encarga de atender personalmente las demandas de los casi 500 socios de ACOTE y de gestionar los trámites necesarios relacionados con sus actividades. Con todo esto, la consejera ha destacado la labor social que realiza esta ONG sin ánimo de lucro, y que fue fundada a nivel nacional en 1985, para el fomento de la cultura y del ocio entre las personas mayores. En su visita, García Élez ha estado acompañada por el presidente de ACOTE Talavera, Florentino Sánchez, además de otros responsables de la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.