www.lavozdeltajo.com

El primer espectáculo de Puy du Fou se estrenará con 150 actores

El primer espectáculo de Puy du Fou se estrenará con 150 actores
Ampliar
miércoles 02 de enero de 2019, 10:03h

El primer espectáculo nocturno del parque temático Puy du Fou España que se estrenará el próximo 30 de agosto pondrá en escena a un total de 150 actores con una puesta en escena que será "un recorrido poético y alegórico de la historia de Toledo".

Según ha explicado el consejero delegado del parque en España, Erwan de la Villéon, en una entrevista en Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, el elenco de actores saldrá de un proceso de 'casting' que arranca este mes de enero y para el que la empresa ya está recabando currículums a través de la dirección [email protected].

Ya hay ofertas de trabajo para Puy du Fou Toledo

Leer más

Toda vez que se ponga la primera piedra en un acto previsto para el 16 de enero, los trabajos se centrarán en poner en marcha las conexiones exteriores y en el diseño de la recreación de un poblado histórico que completará la primera oferta del parque junto al espectáculo nocturno.

EMPLEO

Hay que recordar que, según el Gobierno de Castilla-La Mancha el parque temático Puy du Fou, que se ubicará en Toledo, ayudará a generar y mantener 6.700 empleos de manera directa e indirecta con un impacto económico agregado de más de 6.000 millones de euros, un 8 por ciento procedentes de la inversión y un 92 por ciento vía gasto turístico.

Puy du Fou se desarrollará en cinco fases constructivas, y la actividad irá aumentando paulatinamente según vayan terminándose las diferentes fases de ejecución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.