www.lavozdeltajo.com

Aviso de cortes de tráfico en Talavera con motivo de la Cabalgata de Reyes

Aviso de cortes de tráfico en Talavera con motivo de la Cabalgata de Reyes
jueves 03 de enero de 2019, 11:57h

El próximo día 5 de enero a las 18:00 horas se celebra la Cabalgata de Reyes. Sus Majestades los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Jaime Ramos, por la Corporación municipal, y por el vicario en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, a las 17:15 horas, para rendir homenaje a la Patrona de la Ciudad a la que también harán llegar sus peticiones y una ofrenda floral.

Será el momento en el que Sus Majestades de Oriente sustituyan sus antiguos cofres por otros de cerámica en los que realicen la ofrenda y adoración al Niño recién nacido con oro, incienso y mirra.

Sandra Sánchez participará en la Gran Cabalgata de Reyes

Leer más

RECORRIDO
Tras la ofrenda, la cabalgata partirá, a las 18:00 horas desde la Basílica con el siguiente recorrido: Avda. de Extremadura, Avda. Juan Carlos I, Avda. Pio XII, Pza. de España, Avda. Pio XII, Calle Capitán Luque, Calle Almanzor, Plaza de Zamora, Calle Alfares, Calle Prado, Avda. Salvador Allende, Ronda del Cañillo, Calle Carnicerías, Pza. Del Reloj; Corredera del Cristo y calle Palenque hasta llegar a la Plaza del Pan donde Sus Majestades harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

Para cruzar la ciudad de Este a Oeste se recomienda la utilización de la avenida de Francisco Aguirre.

SANDRA SÁNCHEZ
La gran Cabalgata de Reyes del próximo día 5 de enero que contará con catorce carrozas, repartirá 5.00 kilos de caramelos y contará con la campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez, c0mo una de sus protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.