www.lavozdeltajo.com

Sobresaliente actuación del Talavera Training en diferentes San Silvestres

Sobresaliente actuación del Talavera Training en diferentes San Silvestres
Ampliar
viernes 04 de enero de 2019, 09:00h

Comenzamos la noticia destacando que, en la San Silvestre de nuestra ciudad, un día de fiesta para el atletismo talaverano, el club Talavera Training fue el equipo con más deportistas participantes, exactamente 50 deportistas en meta. Una gran noticia demostrando que son un club referente del deporte talaverano.

urante las dos últimas semanas del año han estado presentes en numerosas San Silvestres como por ejemplo en Manresa, Sabadell, Bilbao, Salamanca, Gamonal, Buenaventura, Las Herencias, Cebolla, Segurilla, Mejorada, Monedas de Granadilla y Jaraíz de la Vera.
Destacamos la victoria de Perla Torés en Monedas de Granadilla y Jaraíz de la Vera. Victoria Absoluta de Diego Calvo en Cebolla, pódiums de Rubén Marcos, Borja Pinto y Gema del Pino en Segurilla. Victoria en veteranos de Julio Esteban en las Herencias. Primera posición absoluta para Paula Muñoz en Buenaventura y Segurilla.

Por último, en la ya mencionada San Silvestre de Talavera destacamos a Jorge Flores y Guille Alejo finalizando dentro del top 20 de la prueba, 14° y 15° respectivamente y en féminas, Eva Engenios completando una gran carrera acababa 4° de la general y 2° veterana y Helena Fernández 5° de la general y 3° senior.

También resaltar la participación los más pequeños de la Escuela Talavera Training con numerosos pódiums y disfrutando al máximo de las pruebas en las que participaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.