www.lavozdeltajo.com

Los Reyes Magos de Oriente visitan la Cámara de Comercio de Talavera

sábado 05 de enero de 2019, 09:25h

Su Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho una escala técnica en la sede de la Cámara de Comercio, en Talavera, en la Plaza del Pan.

A su parada han acudido más de 300 niños comprendidos entre los veinte días de edad hasta los 21 años, que han recibido los regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. La mayoría de estos niños pertenecen a la Asociación de discapacitados OCA, Asociación DOWN Talavera, Casa Lioba, Parroquia El Pilar, Casa de Acogida y Asociación Aurelio de León.

Se les ha hecho entrega de regalos donados por El Corte Inglés, Juguettos, Obra Social Caixa Bank, y particulares que los entregaron gracias al evento solidario desarrollado en EL EMBLEMA, donde 6 cortadores de jamón, de la
Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, trabajaron desinteresadamente para esta causa.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo quieren agradecer expresamente la implicación personal de las Entidades citadas anteriormente, especialmente a D. Ignacio Talavera de El Corte Inglés, a D.
Alfredo Santos de Juguettos, a Dña. Tania Lugones de Caixa Bank, a D. Luis Merino y Fran Solis de El Emblema, a Pedro Arriero de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, y a la gente anónima que donó juguetes en
ese evento solidario sin ellos no hubiera sido posible realizar este acto.

Sin lugar a dudas ha sido una actividad gratificante e ilusionante para todos los participantes, el poder compartir la ilusión de los 300 niños, al ser llamados uno por uno por los Reyes Magos es irrepetible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios