www.lavozdeltajo.com

Maribel reparte el segundo premio de El Niño en Los Navalucillos

domingo 06 de enero de 2019, 14:53h

El número 61776, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño, ha sido vendido en la localidad de Los Navalucillos. Concretamente, en la Administración de Loterías nº1 por terminal.

La Voz del Tajo ha querido conocer a la vendedora que ha repartido la suerte en el pueblo. Se trata de Maribel, una feliz trabajadora que ha repartido más de un premio. De este 61776, no sabe la cantidad exacta de décimos que ha vendido, pero cree que han sido bastantes, ya que no solo los navalucillenses se han acercado a su tienda, lo han hecho vecinos de los pueblos de Los Navalmorales y Santa Ana de Pusa, entre otros tantos. Maribel señala que era un premio muy necesitado, y aunque no le haya tocado a ella, es agraciada en otros aspectos de la vida.

Ha repartido otros premios, uno que recuerda especialmente sucedió el primer año que comenzó a vender lotería por terminal. 48 décimos fueron premiados con 6.000€ cada uno, una minucia en comparación con este segundo premio, que reparte 75.000 euros por décimo premiado, 750.000 euros a la serie.

OTROS MUNICIPIOS

Este segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño ha estado bastante repartido, ha sido vendido en Asturias, Palma de Mallorca, Miranda del Ebro, A Coruña, Rivas-Vaciamadrid, Ajalvir, Mojácar, Tudela, O Porriño, Granadilla de Abona, Benijófar, Benidorm, Oviedo, Las Navas del Marqués, Barcelona, Mataró, Les Franqueses Del Vallès, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos, Cádiz y Santander.

Además, también ha viajado a Santiago de Compostela, Girona, Granada, Huelva, Las Palmas, San Lorenzo del Escorial, Málaga, Fortuna, Pamplona, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Peñaflor, Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Playa de las Américas, El Vendrell, Manises, Xirivella y Urduliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios