www.lavozdeltajo.com

Serrano se muestra "escéptico" ante las soluciones para el tren de Talavera anunciadas por Page y Ábalos

Serrano se muestra 'escéptico' ante las soluciones para el tren de Talavera anunciadas por Page y Ábalos
Ampliar

Santiago Serrano afirma que “ni Page ni Ábalos tienen nada que ofrecer a Talavera porque ninguno puede prometer lo que no tiene presupuestado”

miércoles 09 de enero de 2019, 12:30h

El presidente del Partido Popular de Talavera y vicesecretario de Comunicación regional, Santiago Serrano, ha afirmado esta mañana que el ministro Ábalos ha anunciado la mayor inversión de los últimos años en el tren convencional para Talavera igual que Page anunció la mayor lluvia de millones de la democracia. Es decir, “sin concretar cuánto, ni cómo, ni cuándo, ni a cambio de qué”.

Page y Ábalos acercan posturas para potenciar el tren en Talavera e impulsar la plataforma logística

Leer más

De esta manera el presidente local ha analizado la entrevista que el ministro de Fomento mantuvo en la tarde de ayer con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la que no explicó con qué presupuestos se financiarán las partidas prometidas por el ministro socialista para hacer realidad esa inversión millonaria.

Serrano ha mostrado su preocupación ante un nuevo anuncio de Page y del Gobierno socialista, “que no pueden prometer para Talavera aquello que no esté reflejado en los presupuestos de sus respectivas administraciones”. También se ha mostrado escéptico sobre las promesas de Ábalos y Page con respecto a la estación del tren de Talavera de la Reina, “sin decir qué van a hacer, y sobre todo para qué trenes”.

Page anuncia una excelente noticia para la estación de tren de Talavera

Leer más

Por todo ello, Serrano ha tildado los anuncios de Page y del ministro Ábalos de “pantomima de Pedro Sánchez con la complacencia del PSOE de García Page y García Élez.

De igual modo, y tras constatar que ni Sánchez ni Page tienen asegurado aprobar sus respectivos presupuestos en un plazo medio de tiempo, el presidente popular ha señalado que “ninguno de los dos tienen nada que ofrecer a Talavera” y para corroborarlo ha detallado algunos de los anuncios hechos a lo largo de la legislatura que han quedado en “agua de borrajas, promesas incumplidas y anuncios vacíos”, como ya hiciera el día ayer la portavoz del Gobierno de Jaime Ramos, María Rodríguez.

Rodríguez se 'olvida' de algunos datos al exigir “dinero para las infraestructuras paralizadas de Talavera”

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.