www.lavozdeltajo.com

Dos detenidos y 200 plantas de marihuana incautadas en Pepino

Dos detenidos y 200 plantas de marihuana incautadas en Pepino
Ampliar

Uno de los detenidos se encargaba de supervisar la plantación y dar salida a la marihuana, mientras que el segundo (el propietario) realizaba labores de cuidado y custodia

jueves 10 de enero de 2019, 13:03h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos controlaban una plantación de marihuana en Pepino, que ha sido desmantelada y en la que los investigadores se incautaron de 200 plantas de cannabis sativa.

Las pesquisas comenzaron después de que los investigadores detectaran que un varón, ya conocido por tener antecedentes por hechos similares, visitaba con frecuencia un establecimiento de hostelería de Talavera de la Reina, trasladándose a continuación hasta un chalet sito en el municipio de Pepino, accediendo a una construcción anexa a lo que era la zona de vivienda.

Los investigadores pudieron averiguar que ese chalet de Pepino era propiedad del varón que regentaba el establecimiento de hostelería de Talavera y que en la construcción anexa a la vivienda se había instalado una plantación de marihuana. Así pues, el propietario de la vivienda realizaba labores de cuidado y custodia de la plantación, mientras que el investigado se encargaba de supervisar el el estado de la misma y darle salida a la droga contactando con posibles compradores, repartiéndose posteriormente el beneficio entre ambas partes.

La operación culminó con la desmantelación del cultivo ilegal, en el que los agentes se incautaron de 200 plantas de cannabis sativa, así como con la detención de los dos presuntos autores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.